menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Monitorización del vuelo

Embention presenta su nuevo sistema de control de drones

01/06/2017 | Madrid

Irene Sanz

La empresa española Embention presentó su nuevo sistema de control de dron. Es la cuarta mejora de su proyecto para monitorizar los vuelos desde un ordenador con conexión. 

Según explicó el responsable de desarrollo de negocio de Embention, Javier Espuch, a INFODRON.ES, el nuevo producto incluye comunicaciones 4G dentro de los autopilotos. Con estos datos, se puede monitorizar el vuelo del UAS desde cualquier ordenador con conexión a internet. 

"Esto convierte a Veronte en el cerebro del dron", afirma Espuch sobre el sistema que toma el control del vehículo aéreo de tripulado. En palabras del responsable de desarrollo de negocio de la compañía, "los clientes emplean el sistema para fumigar, colaborar en la extinción de incendios y fines agrícolas, además de para tomar fotografías desde el aire.

"Más compacto, inteligente y potente"

Entre las características del nuevo producto, la empresa destaca que las mejoras del nuevo Veronte lo convierten en el autopiloto "más compacto, inteligente y potente" del mercado.

Asimismo, con Veronte Cloud se puede establecer comunicación y controlar los vehículos no tripulados en operaciones más allá de la línea de visión (BLoS) a través de internet, además de poder recibir información en tiempo real de la telemetría y realizar el seguimiento de flotas de drones.

Foto: Embention

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje