Formación
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

El 10 y 11 de octubre en Alcobendas

AeroTools-UAV convoca un curso de fotogrametría con drones

03/10/2016 | Madrid

Infodron.es

La compañía madrileña AeroTools-UAV ha organizado para los próximos días 10 y 11 de este mes un Curso de Fotogrametría Aplicada mediante Drones (RPAS). La actividad incluye una sesión práctica de vuelo como complemento opcional.

La actividad está dirigida a personas iniciadas en la tecnología de los drones que quieran alcanzar la especialización en el campo de la fotogrametría aérea aplicada a la ingeniería, la topografía, el medioambiente y la gestión y conservación del patrimonio, entre otros. La organización contempla la asistencia de técnicos, ingenieros, topógrafos, inversores, emprendedores, pilotos de RPAS, universitarios, investigadores y personas interesadas en la tecnología en general.

El curso, añade la información facilitada por la empresa, es una “oportunidad para adquirir una base sólida en la utilización de plataformas RPAS para la realización de trabajos fotogramétricos, necesaria para la especialización futura en la operación de los equipos y sistemas”.

El objetivo principal es que los alumnos adquieran un conocimiento detallado de todos aquellos aspectos relacionados con la fotogrametría aérea mediante drones y sus aplicaciones en trabajos de topografía e ingeniería. En su contenido se da un especial énfasis en la integración de esta disciplina en plataformas aéreas no tripuladas. El programa incluye el conocimiento de los fundamentos teóricos, los procesos que intervienen en la planificación de vuelo,  la toma de datos y los fundamentos del procesado y posterior análisis de los mismos.

Como opción también es posible la realización de una sesión práctica de vuelo real en campo, en la que se mostrará el flujo de trabajo para la realización de trabajos de fotogrametría con sistemas RPAS.

La actividad tendrá lugar el lunes de 16.00 a 20.00 horas el lunes y martes 10 y 11 de octubre en las instalaciones que AeroTools-UAV tiene en Alcobendas. La sesión opcional de práctica de vuelo está prevista para la mañana del día 11. El precio del curso es de 190 euros sin sesión práctica y 240 euros si la incluye. Los interesados deben enviar el formulario enlazado más abajo junto con el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico info@aerotools-uav.com.

Imagen: AeroTools-UAV

 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje