menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Exposición y ciclo de conferencias

UNVEX reunirá al sector de los UAV en Cuatro Vientos

14/04/2016 | Madrid

UNVEX 2016, el evento pionero y de referencia en España para la el sector de los UAV/RPAS abrirá sus puertas del 24 al 26 de mayo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid. En esta cuarta edición del encuentro, se darán cita los principales protagonistas de la industria y todos aquellos interesados en el mercado de los drones, sector que experimenta un auge notable. Se trata de un evento integral dedicado a todo tipo de plataformas y aplicaciones profesionales. 

En la exposición, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas tecnologías del mercado de los vehículos no tripulados; las mejores empresas del sector participarán mostrando sus productos y servicios en un ambiente que, sin duda, fomentará el networking entre potenciales clientes y proveedores. Con el patrocinio de empresas de la envergadura de ThalesIndra o General Atomics, la nueva edición de UNVEX es una oportunidad a la que nadie que desee estar en este mercado puede faltar.

Las conferencias, que se extenderán durante los tres días del evento, estarán divididas por temáticas: el primer día, los temas girarán en torno a la legislación y normativa de los UAV en España y la Unión Europea, mientras que el segundo día estará más orientado a los ámbitos de defensa y seguridad. El tercero se reservará para conversar sobre cuestiones civiles y aplicaciones comerciales de los dispositivos y sistemas. Todas las conferencias serán impartidas por profesionales de primer nivel, pertenecientes tanto a empresas privadas, como públicas, al sector de la defensa y seguridad y a universidades.

El atractivo del encuentro se ve agrandado con otra de las partes que conforma su núcleo: las demostraciones aéreas en vivo. Los días 24 y 25, los visitantes podrán seguir las demostraciones en vivo de UAV – de ala fija o rotatoria, de mayor y menor envergadura - y apreciar sus capacidades operativas reales.

A la vanguardia del sector en España y América Latina

España será sin duda una convocatoria ineludible donde se podrá aprender y conocer a las mejores empresas y profesionales del sector, que viene precedida del éxito de la tercera edición americana de UNVEX celebrada en marzo en Santiago de Chile. Tuvieron una gran acogida las jornadas de conferencias durante las cuales, entre otras novedades, se firmó un acuerdo de colaboración entre las asociaciones latinoamericanas y españolas, entre las que se encontraban la Asociación Española de RPAS (Aerpas), la Asociación Peruana de Pilotos de Drones de Uso Civil (Appdrone), la Asociación de RPAS de Argentina (Arpasa), la Asociación de Aeronaves Pilotadas a Distancia (Arpa Chile) y la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC). El acuerdo se firmó con el fin de regular los usos de estas tecnologías en la región.

Foto: Unvex

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje