Sistemas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fidae 2016

Expal expone en UNVEX América las capacidades del 'Shepherd Mil'

31/03/2016 | Santiago de Chile

La compañía española Expal, desarrollador de tecnologías en el campo de los UAV, expondrá en UNVEX América 2016 la versión más avanzada de su dron observador avanzado Shepherd Mil.

Este sistema con forma de ave rapaz cuenta con una gran capacidad de planeo y un motor silencioso especialmente diseñado para actuar en misiones sensibles de observación, vigilancia y protección. Entre sus capacidades, la plataforma también integra el sistema de información de apoyo de fuego Techfire.

El Shepherd Mil integra cámaras de alta resolución y un software de geolocalización, activos esenciales para realizar de manera eficiente labores de control de fronteras, lucha contra el fuego y operaciones antidroga.

UNVEX América tendrá lugar entre desde hoy al próximo día 1 de abril. El encuentro referente de la industria de los UAV en Latinoamérica se celebra este año en el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), en Santiago de Chile.

Foto: Expal

 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje