menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Ciclo de conferencias

UNVEX América 2016 reunirá en Chile a los actores clave del sector de los RPAS

21/03/2016 | Madrid

UNVEX América, el encuentro referente de la industria de los UAV en América Latina, dará comienzo el próximo jueves 31 de marzo en Santiago de Chile. El ciclo de conferencias, que terminará el 1 de abril, tendrá lugar en el marco de Fidae, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, que este año celebra su decimonovena edición.

Entre los ponentes estarán Dexon Guzmán de Insitu, Jean-PhilippeTolizzi de Expal, Brian Duncan de Textron Systems, Jacob Kaplan de Elbit SystemsCarlos Rodríguez Merino de Thales, entre otros como el chileno Víctor Drake, el colombiano Pedro Jiménez  o el director de la policía federal brasileña, Rogério Augusto Viana.

Las ponencias abarcarán los asuntos más relevantes en materia de RPAS, sector de vanguardia tecnológica que actualmente experimenta un notable auge. El objetivo de UNVEX América es ofrecer una visión integral del estado actual de los sistemas no tripulados, desde los últimos desarrollos hasta los aspectos legales, tanto en el ámbito comercial como militar.

En esta tercera edición de UNVEX América, las aplicaciones del entorno civil adquieren especial importancia, destacando el uso de estas plataformas en disciplinas como la agricultura, la minería o el sector audiovisual.

Durante la primera jornada se tratarán los aspectos clave de la industria de los UAV en materia de defensa, seguridad y emergencias. En el segundo día de  feria, el programa se centrará en las aplicaciones del espectro civil y comercial. Finalmente, UNVEX América terminará con una mesa de debate sobre las perspectivas de cara al futuro de los RPAS en Latinoamérica. En el coloquio participarán representantes de asociaciones del sector procedentes de Argentina, Colombia, Chile, España y Perú.

Foto: IDS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje