menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

La cita clave del sector de los UAV en 2016

UNVEX América se perfila como el mayor evento de RPAS de Latinoamérica

16/02/2016 | Madrid

UNVEX América 2016 se perfila como el mayor evento sobre UAV/RPAS previsto en Latinoamérica para este año. Las conferencias tendrán lugar en el marco de FIDAE 2016, la mayor feria americana del sector aeronáutico, entre los días 31 de marzo y 1 de abril. 

El programa se ha estructurado en siete sesiones, incluyendo temáticas de gran interés para los profesionales del sector. Las ponencias abarcarán todo el rango de aplicaciones de los UAV, desde su uso militar hasta el empleo de esta tecnología en el espectro civil y comercial. La regulación, formación de operadores y los modelos de negocio tendrán asimismo especial importancia en el encuentro.

Esta edición de UNVEX América contará con la presencia de representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, organismos reguladores, universidades y usuarios comerciales. También estarán presentes las asociaciones de RPAS latinoamericanas, que dispondrán de una mesa redonda para debatir el futuro del sector.

Respecto a la procedencia de los participantes, UNVEX América 2016 acogerá conferencistas de Chile, Colombia, Argentina, España, Israel y Estados Unidos.

Por su parte, la respuesta de la industria ha sido muy positiva. El evento contará con el patrocinio de Elbit, Insitu, Thales, Expal y EuroUSC, que dispondrán de puntos de información junto a la sala de conferencias. 

Foto: IDS

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje