menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Redbird

Caterpillar valora el uso de drones para aumentar su productividad

16/01/2016 | Madrid

El fabricante de maquinaria de construcción Caterpillar está estudiando las aplicaciones con RPAS para incrementar la productividad y eficiencia de sus procesos. El gigante norteamericano ha llegado a un acuerdo de comercialización en Europa, África y Oriente Medio con la empresa de recopilación aérea de datos Redbird.

Fundada en 2013, Redbird es una de las compañías pioneras en la adquisición y análisis de datos mediante el uso de sistemas aéreos remotamente tripulados, proporcionando ambos servicios en un paquete integrado. Mediante la firma de este contrato, Caterpillar busca incrementar su capacidad de apoyo a sus clientes, con el objetivo de aumentar su productividad y optimizar sus operaciones.

“Los drones están entrando en nueva fase, donde el análisis de datos representa el núcleo de su evolución”, asegura el CEO de Redbird, Emmanuel de Maistre. “Nuestras soluciones han sido desarrolladas junto con empresas líderes del sector de la construcción, con las que hemos trabajado durante estos dos años para ayudarles a obtener valor de los datos obtenidos mediante el uso de drones. Para nosotros es un honor colaborar con Caterpillar, que proporcionará un beneficio tangible en los lugares de construcción, minas y canteras, ayudando a los clientes a trabajar más rápido y en mejores condiciones de seguridad.

En los próximos meses, Caterpillar continuará trabajando en colaboración con Redbird y su red de distribuidores para generar conciencia e informar a sus clientes sobre las ventajas del empleo de tecnologías e innovación en la industria de la construcción.

Fotos: Caterpillar

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje