menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Guía útil para la industria

Dentons publica el Libro Blanco de contratación con operadores de UAS

12/12/2015 | Madrid

Dentons, la firma legal más extensa del mundo por volumen de empleados, acaba de publicar un Libro Blanco titulado Contracting With and Between UAS Operators, donde profundiza en los contratos con operadores de UAS, así como los acuerdos entre los mismos. Este documento constituye una novedosa guía para compañías que buscan contratar servicios profesionales en el campo de los sistemas aéreos no tripulados. En este aspecto, Dentons hace una aproximación a los métodos más seguros y eficientes para llevar a cabo este tipo de contratos, dentro del marco legal.

La industria de los UAS evoluciona a tal velocidad que resulta difícil seguir su ritmo de desarrollo incluso para las empresas íntimamente relacionadas con el sector. Expertos en la materia ya han acuñado el término “drone year” o “año dron”, comparándolo con un mes del calendario regular, como muestra del vertiginoso avance en este campo.

Las nuevas tecnologías suponen una influencia masiva en todas las áreas de trabajo de la industria de los UAS, desde las técnicas y procesos de fabricación hasta el desarrollo de aplicaciones, por lo que los contenidos de esta guía suponen una importante referencia para los actores del mercado.

Foto: Dentons

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje