menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Elbit Systems

Suiza adquiere 15 drones de reconocimiento

30/11/2015 | Madrid

Elbit Systems ha anunciado la firma de un contrato de 200 millones de dólares con el Departamento Federal de Defensa Suizo (DDPS), para el suministro de RPAS destinados a tareas de reconocimiento, mando y control de comunicaciones.

El fabricante israelí entregará 15 RPAS Hermes 900 HFE a la Fuerza Aérea Suiza. Este modelo de UAV es capaz de operar en condiciones climatológicas adversas, mejorando notablemente las capacidades de vigilancia aérea del país alpino.

Bezhalel Machlis, CEO de Elbit Systems afirma que “Suiza es un mercado de gran importancia para la compañía. Estamos muy orgullosos de la decisión del gobierno suizo, al contar con nosotros como proveedor de sus futuros sistemas UAV”.

“Esperamos que este proyecto allane el camino para futuras colaboraciones, tanto en Suiza como en el resto del mundo”, asegura Machlis. 

Foto: Hermes 900 HFE

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje