Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

16-17 de mayo

UNVEX América invita a las Fuerzas de Defensa y Seguridad a la asistencia gratuita a las Conferencias

18/04/2013

(Infodefensa.com) Madrid – UNVEX América fija nuevas tarifas para la asistencia a las Conferencias. Los profesionales de la industria podrán acceder por 150 euros / 200 US$, aproximadamente. Miembros de las Fuerzas de Defensa y Seguridad cuentan con asistencia gratuita.

En respuesta a los apoyos recibidos y a la petición de autoridades, organismos e industria para obtener la mayor afluencia de delegados relevantes, ahora se puede acceder de una manera más económica a los intereses y necesidades de este emergente mercado, participando en las intervenciones de la Comandancia general del Ejército, UNASUR, Defensa Civil (INDECI), Agencia espacial (CONIDA), Centro para el desarrollo de Proyectos (CEDEP), Fuerza Aérea, Marina de Guerra.

El enlace para registrase es el siguiente: http://www.unvexamerica.com/inscripcion.php

Entre las empresas que ya han confirmado su presencia se encuentran EXPAL, SCR (Sistemas de Control Remoto) –empresa participada por Everis-, Singular Aircraft, Tekplus y Airelectronics.

Ya puede consultar el programa inicial de conferencias de UNVEX’13 América en la web: http://www.unvexamerica.com/programa.php.

Las empresas que deseen exponer sus soluciones, disponen de oportunidades interesantes para impactar en este mercado desde 2.500 US$, así como de realizar demostraciones en vivo para mini y micro UAVs.

Más información en: www.unvexamerica.com o contactando con Pedro Tejero, Conference Manager de UNVEX América ptejero@idsolutions.biz.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje