Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Lima, 16 y 17 de mayo

El Comité Técnico de UNVEX13 América ultima el programa de conferencias

04/04/2013

(Infodefensa.com) Madrid – El Comité Técnico de la feria internacional de sistemas no tripulados UNVEX’13 América, que se celebrará en Lima los días 17 y 18 de mayo, está ultimando el programa de conferencias, en el que participarán expertos de diferentes organismos de Defensa latinoamericanos y españoles.

Representantes del Ministerio de Defensa peruano, la Comandancia General del Ejército, la Fuerza Aérea, el Instituto de Defensa Civil (INDECI), la Agencia Espacial (CONIDA) y el Centro de Desarrollo de Proyectos (CEDEP) debatirán, junto a organismos, instituciones y centros tecnológicos de la región, sobre las tendencias en el sector de los UAV, la multitud de usos y aplicaciones que se precisan, y las opciones que propone la industria en un entorno de alto crecimiento para esta tecnología.

Uno de los temas destacados que se tratarán es la necesaria y decisiva adaptación de los aviones no tripulados a las condiciones extremas de climatología y geografía de los países de América Latina.

Exposición y demostraciones

Además de las conferencias, UNVEX’13 América incluirá un espacio de exposición donde la industria pueda mostrar sus últimos desarrollos en el sector y un área de demostraciones en vivo para mini y micro UAV.

Entre las empresas que ya han confirmado su presencia están EXPAL, SCR (Sistemas de Control Remoto) –empresa participada por Everis-, Singular Aircraft y Tekplus.

Ya puede consular el programa inicial de conferencias de UNVEX’13 América en la web: http://www.unvexamerica.com/programa.php.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje