-/5 | 0 votos

0

0

0

0

El día 26 de abril

El encuentro UNVEX´12 dedicará una jornada a exhibiciones aéreas y terrestres

01/02/2012

(Infodefensa.com) Madrid – La cumbre de sistemas no tripulados UNVEX’12 dedicará su última jornada, el día 26 de abril, a una serie de exhibiciones aéreas y terrestres en las que se mostrarán las capacidades de estos vehículos a profesionales, tecnólogos y usuarios.

Después de tres días de conferencias, presentaciones y exposición de material en el hotel Auditorium de Madrid, los asistentes podrán disfrutar de una jornada en la que se compaginarán las exhibiciones de plataformas aéreas, tanto de ala fija como rotatoria,  con las de sistemas terrestres (robots).

Además, habrá una zona de expositores, donde se mostrarán los principales desarrollos de la industria española en el sector de los sistemas no tripulados.

Un circuito cerrado de TV permitirá observar en grandes pantallas la evolución de las plataformas, así como las imágenes que están trasmitiendo en tiempo real cuando sea posible.

La asistencia a esta jornada formará parte del paquete de Conferencias UNVEX’12, aunque también está abierta a visitantes que solo deseen asistir a este acto.

“En general se trata de crear una atmósfera profesional y a la vez entretenida que fomente el encuentro entre los participantes”, han señalado desde la empresa IDS, organizadora del evento.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje