UNVEX celebrará su sexta edición del 7 al 9 de julio de 2021
España >

UNVEX celebrará su sexta edición del 7 al 9 de julio de 2021

Foto UNVEX
|

La sexta edición de UNVEX ya tiene nuevas fechas. Del 7 al 9 de julio de 2021, las puertas de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, se abrirán para recibir a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector dron. El evento presencial, que tuvo que aplazarse por la incertidumbre causada por la pandemia, se materializará siguiendo la misma estructura de evento integral con exposición, conferencias y demostraciones.

Desde la organización aseguraron que ya se está trabajando en una mejora de los contenidos con una visión transversal, con el fin de impulsar al sector en todas sus facetas y aplicaciones, y en asegurar la presencia de ponentes internacionales.

Además, la elección del mes de julio responde a la posibilidad de contar con una mejor climatología para las demostraciones en vivo, que en esta sexta edición no solo incluyen sistemas aéreos sino también embarcaciones no tripuladas (USV). Las demostraciones tendrán lugar en el Polo Aeronáutico de Galicia, situado en el aeródromo de Rozas, Lugo, y en la ría de Pontevedra.   

2021, un año clave

 

Con la nueva regulación europea y la aparición de multitud de proyectos para la integración de los UAS en el espacio aéreo, la organización del evento considera que 2021 será un año clave para el desarrollo del sector. De esta manera, UNVEX se reafirma como el lugar de reencuentro para exponer y conocer las oportunidades que genera esta tecnología.

Asimismo, las empresas patrocinadoras y expositoras de UNVEX han mostrado su apoyo a la organización y mantienen su presencia en el evento, tanto en la exposición como en las conferencias.

Así, UNVEX 2021 contará con las principales compañías del sector, fabricantes, prestadores de servicios y centros de investigación. De igual manera, un gran número de pequeñas y medianas empresas, esenciales para el funcionamiento del mercado, se darán citan en el evento.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto