menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Número de la serie Perfiles

IDS amplía el monográfico que prepara sobre sistemas contradrones

portada perfiles c uas 520

22/09/2020 | Madrid    0

El número especial que la serie Perfiles IDS está preparando sobre los sistemas de lucha contra el mal uso de los UAS (sistemas aéreos no tripulados) amplía la mirada para incluir más vertientes este ámbito. Aprovechando el aplazamiento del evento sectorial sobre drones UNVEX, que finalmente tendrá lugar del 2 al 4 de marzo, y la creación de un programa virtual, la publicación incluirá nuevos capítulos. Entre otros, el documento incluirá los detalles de la mayor evaluación de sistemas antidrones de Europa, que tuvo lugar la semana pasada en el Aeropuerto de Asturias, y, sobre todo, analizará a través de varios capítulos la nueva realidad de integración de UAS en el espacio aéreo, que pasará a estar gestionados por determinadas compañías (proyecto U-Space en Europa).

Con esta ampliación del temario incluido en este Perfiles IDS, el número pasa a denominarse UAS. La carrera por la seguridad en los sistemas aéreos no tripulados.

UNVEX

 

La nueva publicación recogerá las impresiones de los principales expertos de este nuevo sector tecnológico, tanto del ámbito militar como del civil, incluida las soluciones que presenta la industria a nivel nacional e internacional. A lo largo de artículos escritos por autores de alta cualificación se expondrán las necesidades en cada una de sus aplicaciones y las tecnologías disponibles para atenderlas, desde la seguridad hasta la imprescindible protección de infraestructuras críticas, como los aeropuertos.

La publicación, ilustrada con imágenes e infografías de gran calidad, incluirá una serie de reportajes sobre los requerimientos de sus usuarios (Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y seguridad privada), sus experiencias, los sistemas disponibles en el mercado y algunos casos de éxito.

Esta publicación contará con una distribución adicional en la próxima edición de UNVEX 2020, que este año se celebra en Santiago de Compostela, del 2 al 4 de marzo, como se ha apuntado. Además será distribuida de forma personalizada a los responsables de los ministerios, embajadas, cuarteles generales y organismos de adquisición de estos sistemas en todo el mundo, así como en las principales ferias del sector.

El trabajo contará con un apartado sobre la industria con información acerca de las compañías implicadas e interesadas en participar en este proyecto.

C-UAS. La carrera por la seguridad en os sistemas aéreos no tripulados, que verá la luz a finales de año, será presentada en un seminario web de IDS Connect.

Para obtener más detalles acerca de esta publicación puede contactar con la directora comercial de IDS, Macarena Fernández, en el teléfono 91 4487622 o en el correo electrónico macarena@idsolutions.biz.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje