menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Crisis Covid-19

Aerocamaras y Protección Civil vigilan con drones el confinamiento en Madrid

Operaciones con drones. Foto: Aerocamaras.

Operaciones con drones. Foto: Aerocamaras.

27/04/2020 | Madrid    0

Aerocamaras ha colaborado con Protección Civil en Madrid en las tareas de vigilancia y seguridad de los ciudadanos durante el estado de alarma provocado por el Covid-19. Para realizar este servicio, Aerocamaras ha contado con un dron Inspire I a través del cual se emite en directo a las autoridades

Esta jornada de vigilancia es parte del paquete de ayuda que Aerocamaras ha puesto a disposición de las autoridades nacionales y locales del país durante el estado de alarma.  El consejero delegado de la empresa, Jaime Pereira, ha explicado que “la función de Aerocamaras es apoyar a Protección Civil para asegurarse de que los ciudadanos cumplan las normas de confinamiento”.

Cada uno de los drones que Aerocamaras pone a disposición de las autoridades está equipado para combatir el Covid-19, incluyendo la desinfección con pulverizantes en zonas donde hay mayor concentración de personas y el transporte de productos y materiales de primera necesidad.

A través de este tipo de colaboraciones, “Aerocamaras se posiciona activamente en la lucha contra el Covid-19 poniendo a disposición de los cuerpos de seguridad todos los conocimientos, recursos y avances tecnológicos que están a su alcance y que garanticen la salud de los españoles”, explica la empresa.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje