Aerocamaras y Protección Civil vigilan con drones el confinamiento en Madrid
España >

Aerocamaras y Protección Civil vigilan con drones el confinamiento en Madrid

Jaime Pereira Aerocamaras 2
|

Aerocamaras ha colaborado con Protección Civil en Madrid en las tareas de vigilancia y seguridad de los ciudadanos durante el estado de alarma provocado por el Covid-19. Para realizar este servicio, Aerocamaras ha contado con un dron Inspire I a través del cual se emite en directo a las autoridades

Esta jornada de vigilancia es parte del paquete de ayuda que Aerocamaras ha puesto a disposición de las autoridades nacionales y locales del país durante el estado de alarma.  El consejero delegado de la empresa, Jaime Pereira, ha explicado que “la función de Aerocamaras es apoyar a Protección Civil para asegurarse de que los ciudadanos cumplan las normas de confinamiento”.

Cada uno de los drones que Aerocamaras pone a disposición de las autoridades está equipado para combatir el Covid-19, incluyendo la desinfección con pulverizantes en zonas donde hay mayor concentración de personas y el transporte de productos y materiales de primera necesidad.

A través de este tipo de colaboraciones, “Aerocamaras se posiciona activamente en la lucha contra el Covid-19 poniendo a disposición de los cuerpos de seguridad todos los conocimientos, recursos y avances tecnológicos que están a su alcance y que garanticen la salud de los españoles”, explica la empresa.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto