PrecisionHawk impulsa su herramienta de IA con 32 millones de dólares
Estados Unidos >

PrecisionHawk impulsa su herramienta de IA con 32 millones de dólares

Sistemas agrícolas. Foto PrecisionHawk.
|

PrecisionHawk ha recaudado 32 millones de dólares de inversionistas de riesgo, como Millennium Technology Value Partners, Third Point Ventures o Eastward Capital Partners. El financiamiento impulsará la innovación en la herramienta de software PrecisionAnalytics que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático, para ayudar a las empresas a utilizar mejor los datos recopilados por drones para resolver los desafíos comerciales.

Algunas de las organizaciones más grandes del mundo, incluidas cinco de las diez principales empresas de servicios públicos, el mayor proveedor de infraestructura de comunicaciones en EEUU y los proveedores de semillas y productos químicos agrícolas, confían en PrecisionHawk para ayudarles a aplicar hardware innovador en drones, software y servicios para abordar desafíos comerciales críticos. "Este es un momento emocionante en PrecisionHawk y en la industria comercial de drones en general, ya que la adopción de drones continúa creciendo a tasas excepcionales", ha explicado el consejero delegado de PrecisionHawk, Michael Chasen.

Por otro lado, Chasen ha indicado que “nuestro software y servicios únicos brindan un valor increíble a nuestros clientes, dotándolos del más alto nivel de inteligencia aérea para satisfacer sus necesidades operativas y de gestión de activos actuales y futuras. Estamos satisfechos con esta última ronda de financiación que nos ayudará a abordar mejor esta creciente demanda, particularmente en los mercados de energía y agricultura, y nos llevará a una rentabilidad y crecimiento sostenidos".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto