menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Abastecimiento de combustible

El MQ-25 Stingray de GA-ASI supera con éxito las pruebas de motor

04/06/2018 | Madrid

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) completó la primera prueba de vuelo del sistema no tripulado (UAS) MQ-25 Stingray equipado con un motor PW815 de la compañía Pratt & Whitney. Este UAS está diseñado para ser operado por la Marina de EEUU para reabastecer de combustible a los aviones de combate del cuerpo.

El MQ-25 Stingray está siendo fabricado por GA-ASI en colaboración con con Boeing, Pratt & Whitney y cinco compañías más

La prueba realizada el pasado abril, ha anunciado GA-ASI, pudo llevarse a cabo más de un mes antes de lo previsto y cumplió los objetivos esperados de recopilación de datos.

Desde la empresa fabricante aseguraron que han escogido el motor PW815 por "su rendimiento excepcional y eficiencia de combustible que se traducirán en más combustible disponible para la aeronave receptora".

En previsión de las exigencias de seguridad de la Marina, en los próximos meses GA-ASI y Pratt & Whitney seguirán con las pruebas de reducción de riesgos.

Foto: MQ-25 Stingray. GA-ASI 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje