menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Federal Aviation Administration

Trump aprueba incluir los drones de 250 gramos en el registro de la FAA

19/12/2017 | Madrid

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reinstaurado la normativa de la Administración Federal de Aviación (FAA) por la que deben estar registrados todos los drones que pesen más de 250 gramos operados en el país.

Un tribunal retiró en mayo de 2016 la normativa de la FAA de finales de 2015 que, como publicó Infodron.es, obligaba a todos los operadores de vehículos aéreos no tripulados (UAV) a registrar los aparatos con peso superior a 250 gramos y menor de 25 kilos.

La administración Trump ha recuperado este registro obligatorio incluyéndolo en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) que firmó el pasado martes, y por la que se ha aprobado el presupuesto de 700 mil millones de dólares para Defensa en 2018.

Foto: Imagen de archivo. FAA

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje