menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Feria en Ifema

El UTM será el tema central de la próxima Global Robot Expo

13/11/2017 | Madrid

La tercera edición de la feria Global Robot Expo, que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de abril en Ifema (Madrid), unirá el sector drones y el aeroespacial, y pondrá especial atención sobre la gestión del tráfico de sistemas aéreos no tripulados (UTM). 

Además de exposiciones donde se mostrarán las novedades del sector aeronáutico y aeroespacial, el evento acogerá a especialistas en sistemas aéreos no tripulados (UAS) que darán conferencias centradas en el concepto UTM. Será una oportunidad para conocer los últimos debates en torno a la gestión del tráfico aéreo y la integración de los UAS en el mismo.

La organización prevé también dar a conocer las distintas aplicaciones civiles de los UAS. Se hablará de los avances en sistemas de seguridad y vigilancia, todo lo relativo al UTM, U Space, técnicas de inspección y monitoreo a partir del uso de UAS y sistemas de ingeniería geomática y topografía.

Como publicó Infodron.es, en la anterior edición el pasado febrero, Global Robot Expo reunió a más de 60 empresas de los sectores UAS, sanitario, medioambiental, industrial, educativo y de servicios.
 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje