menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Fira Barcelona el 22 y 23 de marzo

Los suscriptores de Infodron.es podrán acceder gratis a la feria The Drone Show

20/02/2017 | Madrid

Gracias a un acuerdo alcanzado entre Infodron.es y la organización de la feria The Drone Show, nuestros suscriptores podrán acceder de forma gratuita al evento mediante un código de acceso y ahorrarse así los 25 euros que cuesta la entrada.

Gracias a este acuerdo, los suscriptores de Infodron.es podrán entrar como visitantes profesionales en la feria The Drone Show, que reunirá a empresas y expertos en torno a las novedades del sector los días 22 y 23 de marzo en la Fira de Barcelona.

Los interesados deberán registrarse en la página del evento, introducir sus datos en el apartado Entrada profesional e insertar el código DR1722356, solo disponible para abonados a la newsletter de Infodron.es, en la sección Código descuento.

Una vez hagan clic en Aceptar, el sistema les enviará un correo de confirmación con un enlace para imprimir su acreditación ahorrándose los 25 euros del acceso.

La entrada permite visitar al área de exposición, la zona reservada para vuelos de drones y el auditorio de la feria de The Drone Show, así como al mercado de electrónica eShow, que se celebra en paralelo en el mismo recinto.

En The Drone Show estarán presentes 40 expositores entre los que destacan Yuneec, HemavDJI, Micro Drone y Aircatdrone y una cifra estimada superior a los 8.000 visitantes.

También asistirán expertos nacionales e internacionales que participarán en conferencias y debates y habrá oportunidades de negocio gracias a la herramienta de citas entre empresas One to One, carreras de minidrones y demostraciones con pilotos profesionales, un festival de vídeos profesionales con drones y un concurso de start-ups.

Imagen: The Drone Show

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje