menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Equipada con sus cámaras de acción

GoPro lanzará al fin 'Karma', su primer dron, el 19 de septiembre

01/09/2016 | Madrid

G. S. Forte

“El cambio está en el aire. Karma despega el 19 de septiembre de 2016”. Este texto publicado el jueves por GoPro en twitter, y acompañada de un vídeo señuelo de apenas 21 segundos, revela al fin la fecha de lanzamiento del primer dron de la compañía de videocámaras personales de alta definición. La firma dio a conocer hace meses su entrada en el segmento de los sistemas remotamente tripulados (RPAS), un paso lógico teniendo en cuenta que sus dispositivos son los más utilizados para equipar drones.

Desde 2015 se sabía que GoPro preparaba su entrada en el mercado de los aparatos voladores no tripulados, aunque en aquel momento se esperaba que el nuevo producto llegaría al mercado durante el primer semestre de este año. El pasado 5 de mayo el portal de internet oficial de la empresa anunció que el Karma sería revelado esta temporada, sin más precisión que la de aconsejar “mantenerse al tanto del dron de GoPro”. Finalmente la fecha ha sido retrasada hasta el próximo 19 de septiembre, lunes, por motivos que no han sido revelados.

Ese día la marca famosa por su línea de videocámaras de acción Hero, de las que ya va por la versión 4, revelará los detalles de su primer dron, Karma, un ingenio creado expresamente para montar sus avanzados dispositivos de toma de imágenes. Algunos expertos creen que ese día la firma también anunciará la nueva Hero 5.

De momento el único material oficial disponible sobre el nuevo desarrollo son los videos que GoPro ha publicado en plataformas como Youtube, en los que se muestra su capacidad para grabar vídeos en 4K.

La expectación en torno al nuevo producto es tal que se ha llegado a especular con que el aspecto del nuevo desarrollo ya se muestra furtivamente en un video promocional de la película de animación estrenada este verano Mascotas, en la que además de un perro portando una Hero 4 Black aparece un dron equipado con una videocámara de la marca. ¿Un adelanto del aspecto que tendrá Karma? El 19 de septiembre lo sabremos.

Imagen: GoPro

 

 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje