menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

UNVEX 2016

Más de 40 empresas se dan cita en el mayor evento sobre UAV de España

23/05/2016 | Madrid

UNVEX 2016 abre mañana sus puertas en el Aeródromo de Cuatro Vientos con nuevos récords de participación. La edición 2016 contará con un 25% más de empresas que la de 2014, que pasaba, hasta ahora, por ser el mayor evento sectorial sobre RPAS que se había celebrado en España. En total serán más de 40 las empresas de todo el mundo que este año se darán cita en UNVEX.

El evento, que incluye exposiciones, demostraciones, un ciclo de conferencias de reconocimiento internacional y talleres formativos, está organizado por IDS, patrocinado por gigantes del sector, como son Thales, Indra y Airbus, con la ayuda de Sener y General Atomics y la participación inestimable de Inaer, Cesa y el INTA. Todo un cartel de primeras figuras que deja clara la importancia del evento.

UNVEX 2016 se celebrará a partir de mañana día 24 en el aeródromo de Cuatro Vientos, donde los interesados podrán acceder en vehículo particular (cuenta con un aparcamiento gratuito) o en transporte público a través de las líneas de autobús 483, 486 y 487 (parada Aeroclub).

UNVEX 2016 llega tras la celebración a finales de marzo y principios de abril de este año de UNVEX América, la versión latinoamericana de este evento,que este año recayó en Chile, en el marco de la feria de defensa Fidae y que también batió todos los récords de participación con más de 150 asistentes al ciclo de conferencias, como se puede observar en la imagen superior. En Cuatro Vientos, esa cifra se ha multiplicado con más de 200 inscritos. De hecho, una parte de los interesados se han quedado fuera debido a que el aforo es limitado.

Foto: Infodefensa.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje