menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Primera venta en el país

Alpha Unmanned Systems vende su UAV Sniper al Instituto Volcani de Israel

29/06/2015 | Madrid

Alpha Unmanned Systems, start-up española dedicada a la fabricación de aeronaves no tripuladas de ala rotatoria ha anunciado la adquisición de su aeronave Sniper por parte del Instituto Volcani de Israel.

“Se trata de la primera venta de Alpha Unmanned Systems a un organismo en Israel y marca un precedente en el desarrollo internacional de la empresa, ya que Israel es el mercado más desarrollado y competitivo en el sector de los UAVs, con fabricantes que son referentes a nivel mundial”, explican desde la compañía.

Añaden que el Instituto Volcani ha seleccionado los helicópteros de Alpha por ser una plataforma “madura y fiable que les permitirá probar la última tecnología en adquisición de imágenes”. Los 120 minutos de duración del Sniper, su diseño modular y la capacidad para adaptar distintas cargas de pago aseguran que el desarrollo de nuevas aplicaciones comerciales se lleve a cabo con éxito.

“Estamos encantados de incluir la última tecnología en UAV para nuestro proyecto y muy contentos de trabajar con Alpha en España, ya que sus productos  nos permiten impulsar nuestras investigaciones a un coste razonable”, ha señalado Víctor Alchanatis, responsable del proyecto en el Instituto Volcani.

Por su parte, Eric Freeman, CEO of Alpha Unmanned Systems ha mostrado el orgullo de tener como nuevo cliente al Instituto Volcani, “pues es uno de los centros de investigación más avanzados del mundo”. Ha añadido que el proyecto demuestra que el Sniper es una plataforma “extremadamente versátil y competitiva”.

El Instituto Volcani es un centro de investigación de la agricultura que sirve como rama del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural del estado de Israel. El centro focaliza sus investigaciones en la flora, la fauna y la protección de los mismos, así como la ingeniería agrónoma y alimentaria.

Foto: Alpha Unmanned Systems

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje