AeroVironment lanza el kit Switchblade 300 Sensor to Shooter
Estados Unidos >

AeroVironment lanza el kit Switchblade 300 Sensor to Shooter

Switchblade 300 Sensor to Shooter. Foto AeroVironment
|

AeroVironment ha presentado el kit Switchblade 300 Sensor to Shooter, un nuevo dispositivo que permite a los operadores transferir instantáneamente las coordenadas del objetivo desde los sistemas aéreos no tripulados de AeroVironment a los sistemas de misiles de merodeo Switchblade 300.

El nuevo sensor, afirma el vicepresidente de desarrollo comercial global ventas de AeroVironment, Charles Dean, “maximiza la capacidad del operador de ver y atacar, combinando las capacidades superiores de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de los UAS con las capacidades de ataque de precisión del sistema de misiles de merodeo Switchblade”.

El kit incluye todo lo necesario para actualizar rápidamente FalconView, una aplicación multiplataforma de cartografía y planificación de misiones, con el software Sensor to Shooter. Utilizando la intuitiva interfaz de usuario del software las coordenadas del objetivo se transfieren instantáneamente desde el UAS al Switchblade 300 para crear un plan de misión automatizado.

Novedades

 

Tras el lanzamiento, el dispositivo puede navegar de forma autónoma hasta la posición de coordenadas designada, lo que permite a los operadores equiparar la escena con la transmisión de vídeo en movimiento de ambos equipos para garantizar la identificación positiva del objetivo. Una vez confirmada, los operadores pueden atacar al objetivo y recoger inmediatamente la evaluación de los daños de batalla resultantes de la vigilancia del UAS para reevaluarlos y, si se da el caso, volver a atacar inmediatamente.

El nuevo sistema se basa en aumentar el conocimiento de la situación del combatiente, reducir los plazos de intervención y la carga cognitiva y aumentar el éxito de la misión y la seguridad operativa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto