El aeródromo de Ocaña abre sus puertas el 25 de enero ante su próxima subasta pública
España >

El aeródromo de Ocaña abre sus puertas el 25 de enero ante su próxima subasta pública

Imagen aérea del aeródromo. Foto Senasa
|

El aeródromo de Ocaña (Toledo), habilitado para el uso de drones, celebrará el próximo martes 25 de enero su jornada de puertas abiertas para dar a conocer su espacio y hacer públicos los detalles de su subasta. La visita se ha programado desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía. Tres horas en las que se recorrerá la infraestructura y se atenderán aquellas cuestiones relativas a su venta por parte de los responsables de Senasa, empresa propietaria del aeródromo. 

El aeródromo está habilitado para llevar a cabo actividades relacionadas con el sector aeronáutico y la innovación, tales como la aviación general y deportiva, vuelo sin motor, UAS, trabajos aéreos, construcción y fabricación de material aeronáutico y proyectos I+D de movilidad o eficiencia energética. También es una instalación adecuada para el rodaje y producción audiovisual de anuncios publicitarios y películas o para la celebración de eventos.

La infraestructura cuenta con una superficie catastral de 379.266 metros cuadrados y dispone de dos pistas cruzadas de 1.280 y 700 metros, la primera parcialmente asfaltada (los 20 metros centrales), y una plataforma de estacionamiento de aeronaves de 23.400 metros cuadrados. La instalación está diseñada para la operación de aeronaves de tamaño y envergadura de entre 15 y 24 metros y su espacio aéreo tiene las condiciones adecuadas para la operación de actividad de aviación general y deportiva.

Presupuesto mínimo

 

La cifra mínima para la aceptación de ofertas es de 1.060.000 euros y habrá que realizar un depósito de garantía del 5%, es decir, de 53.000 euros que serán devueltos al finalizar la subasta para garantizar un compromiso de compra. Se trata de una subasta abierta a todo tipo de inversores, empresas y particulares, tanto nacional como internacional. Además puede acudir cualquier persona solicitando su asistencia a través  de la dirección de correo electrónico inmuebles@escrapalia.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto