Ellas Vuelan Alto celebran un webinar para debatir sobre la nueva normativa europea
España >

Ellas Vuelan Alto celebran un webinar para debatir sobre la nueva normativa europea

Cartel webinar. Foto EVA.
|

La asociación Ellas Vuelan Alto (EVA), que tiene como principal objetivo visibilizar el talento femenino en el sector aeroespacial, ha organizado un webinar con las expertas del sector para que den su punto de vista sobre cómo va a evolucionar el mercado de los drones con la nueva normativa europea. El evento se celebrará el jueves 28 de enero a las 19.00 horas. Las inscripciones están abiertas en este enlace.

El webinar, bajo el título 2021: el año de los drones, será inaugurado por la directora general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y VP de Ellas Vuelan Alto, Isabel Maestre. Además, participarán la coordinadora de Proyectos I+D en Babcock España, Paula Baña, la directora de Desarrollo de Negocio de Aerospace & Defense, Aertec Solutions, Sara Bellido, la jefa del Área de Navegabilidad de UAS, departamento certificación INTA, Elena Solera, la jefa de la división ATFM/ASM, Enaire, Yolanda Portillo, y la responsable de Ingeniería en Wake Engineering, Rosa Torru.

Cuatro bloques de debate

Durante el webinar, las ponentes debatirán en torno a cuatro temáticas diferentes, que comprenden: valoración de la nueva norma europea sobre operación de drones; la norma es revolucionaria en el sentido de que por primera vez se vinculan los requisitos al riesgo específico de la operación; uno de los elementos de la norma que está creando cierto debate es el de los escenarios operacionales.

Por último, las expertas emitirán su opinión sobre cómo valoran la norma para el desarrollo del negocio, y en este sentido, conocer algunos de los proyectos punteros que están desarrollando en sus empresas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto