La FAA establece nuevas restricciones de UAV en instalaciones militares
Estados Unidos >

La FAA establece nuevas restricciones de UAV en instalaciones militares

FAA UAV Irma
|

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha anunciado nuevas restricciones de espacio aéreo a los UAS que intentan sobrevolar los lugares sensibles a la seguridad nacional.

La FAA ha estado cooperando con socios federales para abordar las inquietudes sobre las operaciones malintencionadas con drones utilizando la autoridad existente de la agencia bajo el título 14 del Código de Regulaciones Federales, Sección 99.7 (14 CFR §99.7) para establecer restricciones de vuelo específicas de UAS en lugares sensibles a la seguridad nacional.

Los 12 lugares adicionales solicitados por el departamento de Defensa de EEUU son Raven Rock Mountain Complex en Adams, planta de municiones del Ejército de Lake City en Independence, Pine Bluff Arsenal en White Hall, Tooele Army Depot en Tooele, Hawthorne Army Depot en Hawthorne, Chemical Depot, planta de municiones del Ejército de Iowa en Middletown, Watervliet Arsenal en Watervliet, depósito del Ejército de Blue Grass en Richmond, Letterkenny Army Depot en Chambersburg, estación de Rivanna en Charlottesville y el sitio de vigilancia espacial de Maui.

En particular, se insta a los operadores de UAS a revisar las instrucciones de seguridad especiales prescritas por FDC 8/3277 y la información de respaldo proporcionada por el sitio web del sistema de entrega de datos de la FAA.

Las nuevas restricciones de vuelo UAS resaltadas están pendientes hasta que entren en vigencia. Los operadores de UAS deben tener en cuenta que el acceso al espacio aéreo está estrictamente controlado. Los operadores que violen estas restricciones de vuelo pueden estar sujetos a medidas de cumplimiento, incluidas posibles sanciones civiles y cargos penales.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto