Tres de los sistemas autónomos de Parrot ya pueden programarse con el software Pix4D capture
Europa >

Tres de los sistemas autónomos de Parrot ya pueden programarse con el software Pix4D capture

Parrot bebop pro3d  Parrot
|

Parrot ha anunciado que los usuarios de los sistemas Parrot Disco-Pro AG, Parrot Bebop-Pro 3D Modeling y Parrot Bluegrass podrán gestionar sus ajustes preestablecidos y las actualizaciones de las aeronaves remotamente tripuladas desde la aplicación de planificación de vuelo Pix4D capture, de la multinacional suiza Pix4D.

Aplicación Pix4D CaptureEl software Pix4D capture es la última actualización de la aplicación para programación de vuelo autónomo. Parrot asegura que con ella los operadores tienen una herramienta sencilla de toma de decisiones que mejora la productividad y el retorno de la inversión al usar sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS), para actividades como la agricultura de precisión o revisión de infraestructuras.

Las funcionalidades de los distintos drones profesionales de Parrot pueden ser gestionadas y actualizadas con Pix4Dcapture, cuya última actualización incluye la calibración de la brújula del dron, la calibración del tubo del piloto para las alas fijas del Parrot Disco-Pro AG, las actualizaciones del dron y del software de control y la selección de país para la red wifi.

Foto: Parrot Bebop-Pro 3D Modeling. Parrot.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto