Próximo Perfiles IDS sobre Sistemas Aéreos No Tripulados en América Latina
América >

Próximo Perfiles IDS sobre Sistemas Aéreos No Tripulados en América Latina

PerfilesUNVEXAmerica
|

(Infodefensa.com) Madrid – La colección Perfiles IDS, se ampliará el próximo mes de mayo con una nueva monografía sobre los Sistemas No Tripulados en América Latina.  Esta edición se realiza coincidiendo con la celebración en Lima (Perú)  de la conferencia internacional y exposición de sistemas no tripulados  UNVEX13 América, en cuyo marco será presentada.

Necesidades como la lucha contra  el narcotráfico y la protección de recursos y fronteras, han convertido, desde hace años y de manera cada vez más amplia,  a los UAV en herramientas indispensables para las Fuerzas Armadas y de Seguridad de los países latinoamericanos.

Perfiles IDS / Sistemas Aéreos No Tripulados en América Latina analizará la situación tanto de la demanda como de la oferta en esta región de características tan especiales por sus grandes extensiones de difícil acceso y en la que destacan algunos importantes programas en curso.

Especialistas en este campo comentan además en esta obra la evolución de de demanda de estos sistemas a lo largo de loa años y su potencial de crecimiento en diversas aplicaciones.

Desarrollo industrial

Como es habitual en los Perfiles IDS, igualmente se incluye información pormenorizada en forma de fichas sobre las principales empresas que concurren en estos mercados y los programas y vehículos específicos en los que actualmente  participan.

Se tratan tanto las empresas de diversas naciones del área que de manera creciente están emergiendo en este sector,  como la industria internacional, incluida la española, que  trabaja activamente para estar presente  en este mercado.

Perfiles IDS / Sistemas No Tripulados en América Latina será una guía útil y completa sobre la situación actual del mercado latinoamericano y sobre las capacidades de la industria internacional más los desarrollos nacionales en este tipo de aparatos.

Editado en español, se distribuirá en Latinoamérica y otros mercados internacionales.

Sus principales destinatarios serán Ministerios de Defensa y FAAS, Fuerzas de Seguridad, responsables y técnicos de las Administraciones y empresas usuarias de los mismos, a las que aportará una útil y completa guía sobre la oferta industrial en este campo.

(Si su empresa está interesada en aportar información o anunciarse, por favor contacte con la dirección comercial de IDS en el teléfono 91 5940734).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto