Aerocámaras lanza Aeronet, su nuevo software de gestión aeronáutica
España >

Aerocámaras lanza Aeronet, su nuevo software de gestión aeronáutica

Gestor aeronáutico Aeronet.
|

La empresa española Aerocámaras ha desarrollado un software de gestión aeronáutica llamado Aeronet. El lanzamiento mundial de la nueva plataforma aspira a mejorar la dirección de los procesos y la adopción global de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) tanto por parte de las Pymes como por las grandes operadoras que operan con esta tecnología.

Esta nueva herramienta permite gestionar operaciones, pilotos, aeronaves, autorizaciones de misiones, seguros, documentación de la operadora, mantenimiento de drones o el inventario de la empresa, entre otras funcionalidades, todo dentro de un repositorio de archivos en la nube.

Debido a su gran abanico de utilidades, esta solución holística para la gestión de UAV llega al mercado para ofrecer las mejores soluciones dentro del equipamiento de los profesionales especializados, como la plataforma aérea o la sensórica embarcada. La conectividad y trazabilidad de datos que aporta este software íntegramente desarrollado por Aerocámaras, repercute directamente en una mejora de la toma de decisiones comerciales y la optimización de costes y tiempo.

Innovación

 

El mercado tiende a ser más competitivo, de modo que las empresas están sometidas a una exigencia que no deja de crecer. La inversión constante en innovación resulta clave a la hora de destacar frente a otras firmas del sector y continuar en la vanguardia tecnológica. Teniendo este desafío en mente, el lanzamiento de Aeronet está específicamente diseñado para aumentar la productividad, reduciendo significativamente el tiempo requerido para planificar con alta calidad las fases de prevuelo y postvuelo. Los usuarios podrán consultar el estado de sus aeronaves en tiempo real, gestionar la misión a nivel documental y operativo, así como resolver cualquier otra incidencia con agilidad y rapidez.

El software se presenta como un excelente recurso para facilitar los servicios profesionales. Al tratarse de un sistema dinámico y en constante interacción con los usuarios de la plataforma, Aerocámaras pretende añadir módulos de actualización con nuevas funcionalidades próximamente, así como migrar al entorno de las aplicaciones móviles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto