La Junta de Andalucía abre la convocatoria de su nuevo proyecto de innovación con UAS
España >

La Junta de Andalucía abre la convocatoria de su nuevo proyecto de innovación con UAS

Agencia de Gestión Agraria y Pesquera. Foto Junta de Andalucía.
|

La Junta de Andalucía ha lanzado la convocatoria de consulta preliminar al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en el empleo de sistemas aéreos no tripulados. Un programa que se lidera la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera (Agapa) con el objetivo de simplificar las actuaciones sobre el terreno.

El proyecto de Compra Pública de Innovación (CPI) está financiado con el Programa Operativo Feder Andalucía, cuya finalidad es mejorar los servicios públicos ofrecidos a la ciudadanía a través de la mejora del rendimiento de determinadas actuaciones sobre el terreno. Algunas de las actividades que la administración agraria y pesquera andaluza lleva a cabo son el control de inspección en campo, el control y la inspección pesquera y las labores de caracterización del territorio rural andaluz.

La convocatoria se realiza bajo la Ley 9/2017, 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y busca conocer las capacidades de los operadores para satisfacer las necesidades de la Agapa. Además, de esta manera obtendrán la opinión de los actores del mercado sobre la viabilidad de los posibles planes y condiciones de contratación previstos en el futuro.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto