La Edición 2021 del World ATM Congress acogerá la exposición Expodrónica en Madrid
España >

La Edición 2021 del World ATM Congress acogerá la exposición Expodrónica en Madrid

Foto Expodrónica
|

El mayor evento en el mundo de gestión de tráfico aéreo ha alcanzado un acuerdo con la feria más importante en el sur de Europa dedicada a los drones, UTM y la movilidad aérea avanzada.

Los organizadores del World ATM Congress, la Air Traffic Control Association (ATCA) y la Civil Air Navigation Services Organisation (Canso) se han asociado con la feria dedicada a los drones Expodrónica para organizar conjuntamente un evento durante los próximos 26, 27 y 28 de octubre en Madrid.

Umiles, principal socio colaborador

 

La 7ª edición de Expodrónica se celebrará este año dentro del World ATM Congress en Madrid (España) los próximos 26, 27 y 28 de octubre. Umiles, mayor consorcio de empresas de sistemas aéreos no tripulados (UAS) de España, se consolida como principal socio del World ATM Congress y Expodrónica, que ofrecerán una completa programación y diferentes exhibiciones centradas en el futuro del vuelo y la integración de la movilidad aérea avanzada (AAM), la gestión del tráfico aéreo de UAS (UTM), los vehículos aéreos autónomos y pilotados a distancia (AAV/RPAS), los sistemas más innovadores de gestión del tráfico aéreo (ATM) y otros servicios relacionados con drones y movilidad aérea avanzada.

El jueves 28 de octubre al mediodía, se realizarán demostraciones aéreas en el Aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid para las que la organización ya ha abierto las inscripciones para poder asistir.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto