M. Cejuela FlyingBasket "Nuestra idea es situarnos aquí en España y dar servicio a toda la Península ibérica"
España >

M. Cejuela FlyingBasket "Nuestra idea es situarnos aquí en España y dar servicio a toda la Península ibérica"

Marta Cejuela, responsable de Seguridad en FlyingBasket
|

Los drones multicóptero de FlyingBasket llegan volando a zonas de difícil acceso, donde los vehículos convencionales motorizados encuentran dificultades para transportar cargas útiles pesadas, como en áreas montañosas e islas.

Marta Cejuela, responsable del área de Seguridad en FlyingBasket, habló con Infodron.es sobre la compañía con sede en Italia que estuvo presente en Santiago de Compostela durante la sexta edición de UNVEX.

¿Qué aporta UNVEX a una empresa como FlyingBasket?

Nos da la oportunidad a día de hoy de estar aquí en España y presentar tanto nuestra operadora como nuestro producto y darnos a conocer. Nuestra idea futura es situarnos aquí en España y dar servicio a toda la Península ibérica.

¿Qué labor desempeña la empresa?

Somos una operadora de drones capacitada para operar en cuatro países de la Unión Europea. Estamos en Austria, Alemania, en Suiza y en Italia, que es nuestra sede central y nuestro país y lo que queremos es extendernos al resto de Europa.

¿Cuándo se instala FlyingBasket en España?

Lo que necesitábamos era un NIF, que lo hemos conseguido a través del Consulado de España en Milán. A partir de ahí, gracias al artículo 13 del nuevo reglamento, podemos hacer operaciones también aquí en España.

¿En qué conferencias de UNVEX ha participado?

He participado como ponente en la conferencia de Seguridad, como concepto, como pilar de desarrollo. Para mí es muy importante y estoy muy comprometida, tanto en mi empresa como a nivel personal, en que todas las operaciones se hagan de una manera segura. Además, he participado a nivel de asociación en la conferencia de Ellas Vuelan Alto, de la que soy socia, presentando nuestra asociación aquí, en UNVEX, que también es muy importante y representamos el papel de la mujer en este sector.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto