UNVEX abre el registro para las preinscripciones de su sexta edición
España >

UNVEX abre el registro para las preinscripciones de su sexta edición

Ángel Macho durante la presentación
|

UNVEX 2021, el mayor evento de drones profesionales a nivel nacional, ya ha abierto el plazo de preinscripciones para asistir a su sexta edición, tanto en formato presencial como vía streaming. Puede acceder pinchando aquí.

Tras más de un año de pandemia, la organización ha diseñado un evento híbrido que permitirá tanto la asistencia presencial al evento como vía streaming. Ángel Macho, director de UNVEX, explicó las novedades Covid durante la presentación del evento la semana pasada en Galicia: “Es un placer anunciar finalmente la celebración de la sexta edición de UNVEX tras dos aplazamientos motivados por la pandemia de la Covid-19”. Macho resaltó que “estos aplazamientos no han mermado nuestra ambición de organizar en Santiago de Compostela el mejor UNVEX de todos los celebrados. Esperamos conseguirlo y, sobre todo, responder a sus expectativas”.

Un programa de conferencias con más de 20 sesiones

 

El programa de conferencias de UNVEX es uno de sus grandes atractivos. Sesiones que podrán seguirse presencialmente o vía streaming de forma gratuita. “Tenemos un programa de conferencias con más de 20 sesiones que cubren todos los temas de interés, en los que participan más de 120 ponentes nacionales e internacionales. Para que la experiencia sea más eficiente el primer día, el siete de julio, está enfocado a las Aplicaciones en Servicios Públicos y Comerciales, mientras el segundo día, el ocho de julio, se dedica a las aplicaciones en Seguridad, Defensa y Emergencias y cerraremos el día 9 de julio con tres sesiones destinadas a dar a conocer a la sociedad el valor de esta nueva industria con sesiones dedicadas a I+D, Formación y Empleo”, señala Ángel Macho.

Además, el evento contará con una exposición donde las empresas más punteras del sector dron podrán mostrar sus novedades. “En la Exposición, participan más de 60 empresas e instituciones que mostrarán sus últimas soluciones. Allí podrá conocer las novedades y encontrarse con los protagonistas de sus desarrollos”, destaca el director de UNVEX.

Demostraciones aéreas y marítimas  

 

Una de las grandes novedades de esta sexta edición de UNVEX son las demostraciones marítimas, que se suman a las ya conocidas demostraciones aéreas. “En esta edición, a las Demostraciones aéreas que se realizarán, el día 9, en el Centro de Investigación Aerotransportada de Rozas, situado en el aeródromo de Rozas, se suma una sesión dedicada a sistemas autónomos marítimos que tendrá lugar en la Escuela Naval Militar de Marín, en la tarde del día ocho”, indica Ángel Macho.

Rigurosos protocolos sanitarios con medidas contra Covid-19

 

El uso de mascarilla que cubra boca y nariz será obligatorio para cumplir con las medidas contra Covid-19 que aseguren un transcurso del evento seguro para todos los asistentes y miembros de la organización. Además, se recomienda tener una buena higiene de manos con el uso de gel desinfectante, mantener una la distancia social en todo momento y seguir las indicaciones para facilitar un correcto tránsito de personas en el recinto. “Todas estas actividades cuentan con un protocolo sanitario riguroso que cumple la normativa más estricta con el fin de garantizar la seguridad de todos. Estoy convencido de que todos compartimos el compromiso de celebrar un evento seguro”, puntualiza Ángel Macho, que agradece “a la Xunta de Galicia y más concretamente a GAIN, creador e impulsor de la CUI, por su inestimable colaboración y apoyo”, así como a los “patrocinadores por su confianza, en esta ocasión mantenida en el tiempo, y a expositores, ponentes y a todos aquellos que han hecho posible que se celebre UNVEX 2021. Nos vemos en Santiago de Compostela del 7 al 9 de julio”, sugiere Ángel Macho.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto