UNVEX acogerá por primera vez demostraciones de drones marítimos en julio en Galicia
España >

UNVEX acogerá por primera vez demostraciones de drones marítimos en julio en Galicia

Foto UNVEX
|

UNVEX avanza hacia la celebración de su sexta edición del 7 al 9 de julio de 2021 en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. Esta edición conservará la esencia del evento con conferencias al más alto nivel, una exposición con las principales empresas del sector y demostraciones de sistemas aéreos y, por primera vez, marítimos, siguiendo las más estrictas medidas de seguridad anticovid.

El mayor evento de UAV que se celebra en España conserva el apoyo de todas las empresas patrocinadoras y expositoras, que durante más de un año han mantenido su apuesta por UNVEX. Para que la zona expositiva en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela sea segura, la organización ha remodelado el plano, haciendo pasillos más grandes para favorecer el tránsito de los visitantes. Además, ha diseñado unos stands que favorecen la ventilación y se reforzarán los servicios de limpieza y seguridad.

Conferencias en formato híbrido: presenciales y virtuales

 

Las conferencias son esenciales en UNVEX, por lo que en esta ocasión se celebrarán en formato híbrido para maximizar el valor para los participantes y hacer que sea lo más accesible posible para una audiencia global. El programa del ciclo de conferencias se está reorganizando para que la experiencia presencial y virtual de los asistentes sea lo más completa posible. El programa estará disponible en las próximas semanas y cuenta con el respaldo de las instituciones y empresas que en su momento fueron convocadas.

Demostraciones de los sistemas aéreos y marítimos 

 

En edificio CINC de la Ciudad de la Cultura se habilitarán tres salas diferentes para la celebración de las distintas sesiones, respetando siempre el aforo y la normativa de higienización exigidas por la Xunta de Galicia en el momento de la celebración del evento.

No solo las conferencias se desarrollarán en formato híbrido, sino que las sesiones de demostraciones también tendrán este formato. UNVEX 2021 contará con una jornada dedicada demostraciones de sistemas no tripulados aéreos en el CIAR situado en el aeródromo de Rozas (Lugo) y una sesión dedicada a sistemas marítimos en la Escuela Naval de Marín.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto