La empresa de software para drones Measure sale a bolsa
Estados Unidos >

La empresa de software para drones Measure sale a bolsa

Un dron en pleno vuelo. Foto Measure
|

Measure, empresa de software para la automatización de drones, ha salido recientemente a bolsa. La compañía norteamericana anunció la presentación oficial de un proyecto de declaración de registro para una Oferta Pública Inicial (OPI).

En un comunicado oficial publicado en su propia web, Measure ha hecho pública de esta forma su salida a bolsa. “Measure Global Inc. (Measure), una compañía líder de inteligencia aérea, ha presentado confidencialmente un proyecto de declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa (la SEC) en relación con la oferta pública inicial propuesta de sus acciones comunes”, según puede leerse en la sección de noticias de la páigina web de la compañía.

El número de acciones y el precio aún no se conoce

 

Aunque la salida a bolsa de Measure ha salido a la luz gracias a la propia compañía, todavía no se han definido el número de acciones que se pondrán a disposición de los inversores, ni el precio de las mismas. “Aún no se ha determinado el número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios de la oferta propuesta. Se espera que la oferta pública inicial comience después de que la SEC complete su proceso de revisión, sujeto al mercado y otras condiciones”, señala el comunicado.

A partir principios de este año, los servicios de drones de Measure, incluidas las inspecciones llave en mano y el análisis de datos, son proporcionados por Aerodyne Measure. Aerodyne adquirió la parte de servicios del negocio en 2019, y Measure ahora se centra en su plataforma de software de operaciones de drones.

Otras compañías de drones que ya operan en bolsa

 

Aunque es relativamente difícil encontrar empresas que se dediquen al negocio de drones que coticen en bolsa, hay otros ejemplos que indican que la industria está creciendo. Es el caso de Parrot, que cotiza en la bolsa francesa; la compañía de paracaídas para drones ParaZero, que cotiza en la bolsa australiana; y el gigante del sector, Aerovironment, y la compañía china de UAS EHang, ambas cotizan en el mercado de valores Nasdaq, con sede en la ciudad de Nueva York.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto