menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Avanza la inversión en la industria del dron

Terra Drone consigue casi 12 millones de euros en una ronda de financiación serie A

Un dron sobrevolando un bosque. Foto: Terra Drone

Un dron sobrevolando un bosque. Foto: Terra Drone

19/02/2021 | Madrid    0

Terra Drone, proveedor líder de soluciones de drones, ha obtenido casi 12 millones de euros (1.500 millones de yenes japoneses) en una ronda de financiación serie A. Este buen dato que arroja la compañía japonesa indica que la inversión global en la industria de drones continúa avanzando. La empresa Terra Drone Corporation comenzó su andadura en Japón en el año 2016 y ha experimentado un fuerte crecimiento hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de drones a nivel internacional Drone Industry Insights el año pasado.

La startup japonesa Terra Drone cuenta con centros logísticos en todo el mundo. Han adquirido una gran experiencia especializada en la industria y esto permite a la empresa atender otras vertientes empresariales, como el mercado de petróleo y gas. El anuncio de financiación de Terra Drone asegura que los ingresos actuales de la compañía son de aproximadamente 20 millones de dólares anuales. En menos de cinco años, la empresa japonesa ha logrado una base de clientes envidiable y “la inversión obtenida se destinará a intentar incrementar aún más su cartera de clientes”, dice el anuncio.

Hacia un negocio de energía sostenible

 

En la 'Estrategia de desarrollo empresarial de Inpex - Hacia una sociedad neta de carbono cero para 2050' que se celebró el 27 de enero de 2021, desde Terra Drone declararon que entre sus planes está “desarrollar nuevos negocios y tecnología, colaborando de forma proactiva con startups”. “Junto con Terra Drone, nuestro objetivo es crear un negocio de energía sostenible con diversidad que llevará a Japón y al mundo a la próxima era”, dijo Toshio Todoroki, gerente general de la Unidad de Transformación Digital de Inpex Corporation.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje