menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Homeland Surveillance and Electronics M8A Pro

Google estudia usar drones fumigadores de HSE en labores contra incendios

El M8APro de Homeland Surveillance and Electronics. Foto: HSE.

El M8APro de Homeland Surveillance and Electronics. Foto: HSE.

16/02/2021 | Madrid     0

Google ha solicitado permiso a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para probar drones fumigadores en labores contra indencios.

El sistema elegido por Google Research Climate and Energy Group (Google Research) es el HSE-UAV M8A Pro, que tiene un peso de de casi 25 kilos. Los HSE M8A Pro son UAV de fumigación de cultivos construidos por Homeland Surveillance and Electronics (HSE). Actualmente, estos drones se utilizan en la agricultura para fines como rociar productos químicos en los cultivos y podrían servir para apagar incendios, ya que pueden transportar hasta 20 litros de líquido y volar de ocho a 15 minutos, aproximadamente. En cuanto a la extensión, el rociador de la aeronave puede cubrir de 11 a 14 hectáreas por hora.

El dron elegido posee tecnología de vista en primera persona y se pondrá a prueba, si finalmente Google consigue el permiso, en una propiedad privada de la ciudad californiana de Firebaugh.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje