menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema Tikad

Elbit comercializará el cuadricóptero armado de Duke Robotics a nivel mundial

Sistema Tikad. Foto: Duke.

Sistema Tikad. Foto: Duke.

09/02/2021 | Israel    0

Duke Airborne Systems y Elbit Systems Land han firmado un acuerdo de colaboración para vender y producir a nivel mundial el avanzado sistema desarrollado por Duke montado, un UAS armado con armas de fuego ligeras.

Duke ha otorgado a Elbit una licencia exclusiva mundial para el uso de los conocimientos y la propiedad intelectual de Duke, y para el marketing, las ventas, la producción y el desarrollo posterior para usos militares, de defensa, seguridad nacional y paramilitares. Las partes también cooperarán para continuar con un proyecto que ya ha comenzado con un cliente en la región de Asia.

Elbit ha acordado invertir en el desarrollo adicional y el establecimiento de líneas de producción en serie del sistema y podrá optar por aumentar dicha inversión sujeto a la satisfacción de ciertos criterios, incluido el derecho de Elbit a rescindir el acuerdo. Si, por ejemplo, el cliente cancela el proyecto, la inversión se convertirán en activos propiedad de Elbit y líneas de producción del UAS.

En este sentido, desde Duke han explicado que “creemos que esta colaboración representa una oportunidad significativa para que UAS Drone expanda su negocio global y las ventas de su producto”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje