La asociación UVS International cesa sus actividades por falta de liquidez
Europa >

La asociación UVS International cesa sus actividades por falta de liquidez

Logo UVS International. Foto UVS.
|

La asociación UVS International ha llegado al final de su viaje tras 25 años de travesía. Debido a problemas crónicos de liquidez, la asociación se ha visto obligada a solicitar la liquidación y cesará todas sus actividades el 31 de marzo de 2021. “Estamos orgullosos de las contribuciones de la asociación. Se agradece a todos los miembros de la asociación, actuales y pasados, por hacer posible, útil y productivo nuestro viaje común”, explican desde UVS.

UVS International ha recorrido un camino largo e inexplorado a través del panorama regulatorio de la aviación. Ha contribuido a redefinir este panorama y a hacer realidad la regulación europea sobre UAS.

Desde su inicio en 1995, los principales objetivos de UVS International han sido promover el establecimiento de regulaciones nacionales, europeas e internacionales para el uso seguro de los sistemas de aeronaves no tripuladas; la creación de los estándares requeridos y las normas de gestión del tráfico aéreo; y el reconocimiento de los beneficios sociales de los UAS y la generalización de su uso.

En este sentido, la asociación ha hecho un fuerte énfasis en la necesidad de armonización, la participación de todas las partes interesadas en el entorno de la aviación multipolar y en poner a disposición de todos la información pertinente.Fue un honor servir a la comunidad de UAS y una experiencia gratificante contribuir a llevar su objetivo final al alcance. Que les vaya bien. Vuelen con seguridad”, concluyen desde UVS.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto