AeroVironment impulsa su crecimiento con la adquisición de Arcturus UAV
Estados Unidos >

AeroVironment impulsa su crecimiento con la adquisición de Arcturus UAV

Adquisición de Aerovironment. Foto Aerovironment.
|

AeroVironment ha adquirido a Arcturus UAV por un total de 405 millones de dólares. Según AeroVironment, se espera que la transacción acelere la estrategia de la empresa “para impulsar el crecimiento rentable y el valor al expandirse a atractivos segmentos adyacentes y al ampliar sus capacidades y presencia de clientes”.

Fundado en 2004 y con sede en California, Arcturus UAV tiene aproximadamente 270 empleados, diseña y fabrica UAS de clase 2 y 3 y proporciona servicios. La empresa es un proveedor del Mando de Operaciones Especiales de EEUU (Ussocom) y uno de los cuatro seleccionados para el desarrollo del programa Ftuas del Ejército de EEUU.

El presidente y director de AeroVironment, Wahid Nawabi, ha explicado que “estamos entusiasmados con las oportunidades de creación de valor a través de nuestra adquisición de Arcturus UAV, que nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y expandir nuestro alcance a los segmentos más valiosos de UAS de clase 2 y 3”.

Por su parte, el presidente de Arcturus UAV, D'Milo Hallerberg, ha indicado que "la vasta experiencia de AeroVironment en UAS y sistemas de misiles tácticos y su presencia internacional encajan perfectamente con Arcturus UAV. Con el apoyo de AeroVironment, tendremos mayor escala, recursos expandidos, tecnología punta y capacidades superiores para satisfacer la creciente demanda global de nuestros productos y soluciones”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto