menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de colaboración

Abionica e Hionos se alían para la certificación de UAV de sus clientes

Contrato de colaboración con Hionos. Foto: Abionica Solutions.

Contrato de colaboración con Hionos. Foto: Abionica Solutions.

13/01/2021 | Madrid    0

Abionica Solutions e Hionos se han aliado para trabajar juntos en los segmentos de aviónica de aviación general, conversiones tripuladas a no tripuladas, vehículos aéreos no tripulados de categoría certificada y taxis aéreos en el contexto de la movilidad aérea urbana (UAM). Ambas empresas comparten capacidades para participar en el desarrollo de sistemas de aviónica críticos para los sectores de la aviación no tripulada.

Hionos ha firmado un acuerdo de colaboración con Abionica para ofrecer a sus clientes un servicio conjunto único garantizando el éxito de sus proyectos UAS. La colaboración dará soporte a sus clientes en todo el ciclo de vida de los proyectos de UAS y cubrirá las necesidades específicas de desarrollo de sistemas críticos para la seguridad, tanto a alto como bajo nivel, respectivamente.

Abionica tiene una visión internacional y ha trabajado en proyectos como el OPV Targus. La empresa española brindará servicios durante las fases de definición y diseño de sistemas y soporte de certificación para sus clientes de UAS.

Por su parte, Hionos desarrolla soluciones de software confiables para drones y trabajará con el cliente durante las fases de creación de prototipos; y mientras el proyecto lo requiera, compartirán con Abionica su solución Pulsar Factory, que permite al fabricante personalizar el piloto automático certificado para integrar modelos específicos, como las leyes de control y mando del dron dedicado, para realizar prototipos rápidos y pruebas de vuelo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje