menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Nueva normativa europea

Aerocamaras expande su servicio de formación de pilotos de drones a Portugal

Foto: Aerocamaras

Foto: Aerocamaras

11/01/2021 | Madrid    0

La empresa  Aerocamaras comenzará a brindar servicios de formación a pilotos de drones en Portugal, país en el que la nueva normativa europea de UAS, en vigor desde el pasado 31 de diciembre, ha generado un giro de 180º.

Conocedora de los cambios que implica el nuevo reglamento elaborado por la Unión Europea, Aerocamaras ofrecerá una formación de calidad a todos los portugueses interesados en convertirse en pilotos de drones y aumentar así sus posibilidades laborales en un sector en crecimiento.

Nuevos centros de formación

 

Para llevar a cabo esta tarea, la compañía española inauguró cuatro centros repartidos por todo el país luso, en los que su equipo de instructores y pilotos impartirán todo tipo de formaciones específicas.

Por su parte, la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Portugal ya estableció los procedimientos necesarios para realizar las formaciones y obtener los certificados necesarios para poder volar aeronaves no tripuladas en el país.

Aerocamaras puso a disposición de los interesados una plataforma que cuenta con diferentes cursos de formación, desde básico a avanzado, y ofrece todo lo necesario para convertirse en piloto de drones. Además, la compañía dispone de un departamento de gestión aeronáutica que ofrece asesoramiento tanto a pilotos de drones como a empresas que trabajen con aeronaves no tripuladas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje