Aerocamaras expande su servicio de formación de pilotos de drones a Portugal
España >

Aerocamaras expande su servicio de formación de pilotos de drones a Portugal

Foto Aerocamaras
|

La empresa  Aerocamaras comenzará a brindar servicios de formación a pilotos de drones en Portugal, país en el que la nueva normativa europea de UAS, en vigor desde el pasado 31 de diciembre, ha generado un giro de 180º.

Conocedora de los cambios que implica el nuevo reglamento elaborado por la Unión Europea, Aerocamaras ofrecerá una formación de calidad a todos los portugueses interesados en convertirse en pilotos de drones y aumentar así sus posibilidades laborales en un sector en crecimiento.

Nuevos centros de formación

 

Para llevar a cabo esta tarea, la compañía española inauguró cuatro centros repartidos por todo el país luso, en los que su equipo de instructores y pilotos impartirán todo tipo de formaciones específicas.

Por su parte, la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Portugal ya estableció los procedimientos necesarios para realizar las formaciones y obtener los certificados necesarios para poder volar aeronaves no tripuladas en el país.

Aerocamaras puso a disposición de los interesados una plataforma que cuenta con diferentes cursos de formación, desde básico a avanzado, y ofrece todo lo necesario para convertirse en piloto de drones. Además, la compañía dispone de un departamento de gestión aeronáutica que ofrece asesoramiento tanto a pilotos de drones como a empresas que trabajen con aeronaves no tripuladas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto