menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Amsterdam Drone Week

Canso convoca a la industria a crear una visión común sobre el futuro del espacio aéreo

Foto: Canso

Foto: Canso

07/12/2020 | Madrid    0

El director general de Canso, organización especializada en la gestión del tráfico aéreo (ATM), Simon Hocquard, convocó a todos los actores clave de la aviación tripulada y no tripulada a crear una visión común sobre el espacio aéreo del futuro.

En el marco de Amsterdam Drone Week, el evento global que reúne a la industria de drones y que este año se llevó a cabo de manera virtual, Hocquard anunció que su organización llevará adelante un foro de innovación donde los líderes de la industria podrán colaborar con los formuladores de políticas para realizar una visión global en escalas de tiempo aceleradas.

Consejo Global

 

La propuesta de Hocquard, a la que denominó Consejo Global del Sistema de Tráfico Aéreo Completo, busca dar respuesta al incremento del número de drones presentes en los cielos, que se han convertido en una fuente fundamental de transporte aéreo para bienes y servicios de apoyo vitales.

Sin embargo, el director de Canso aseguró que ante este fenómeno “cada jugador clave en el ecosistema de vehículos aéreos tiene una visión completamente diferente de lo que debería deparar el futuro y qué tecnología se requiere para respaldarlo”.

“Por lo tanto, lo que necesitamos rápidamente es una visión compartida para la gestión total del tráfico que admita todo tipo de vehículos aéreos”, sostuvo Hocquard.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje