menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Formato híbrido

UNVEX live cumple su primer mes con más de 200 usuarios registrados

Infografía UNVEX live. Foto: IDS.

Infografía UNVEX live. Foto: IDS.

18/11/2020 | Madrid    0

El nuevo formato virtual de UNVEX, llamado UNVEX live, ya ha cumplido su primer mes de vida. El 6 de octubre arrancaba un nuevo reto para el mayor evento de drones de España y la plataforma ya ha recibido a más de 200 usuarios y sus newsletter han sido leídas por más de 3400 personas.

El 2020 está marcado por la pandemia, pero las nuevas tecnologías han hecho posible que eventos como UNVEX se reinventen y desarrollen un formato híbrido, mitad virtual, mitad presencial. La nueva plataforma de UNVEX live permite, de manera gratuita, dar acceso a los contenidos más exclusivos del sector dron. Las empresas participantes muestran sus productos en la exposición virtual y un panel de expertos debaten en un foro sobre las cuestiones más relevantes que afectan a la industria autónoma.

En este primer mes, el equipo de UNVEX live ya ha enviado cinco newsletter con el contenido más especializado de drones, que han sido leídas por más de 3400 personas. La presentación online del evento fue un éxito con 229 personas visualizándolo en directo y con otro centenar más que lo pudo disfrutar en diferido.

Además, ya ha celebrado webinar de la empresa Indra, que presentó sus proyectos más destacados y adelantó lo que se podrá ver en marzo en Santiago de Compostela, cuando la edición presencial se haga efectiva. Este webinar ha tenido un total de 132 inscritos.

Un punto de encuentro 24/7 del sector dron
 

La edición virtual tiene un programa de actividades propio para abordar algunas de las aplicaciones de los UAS y para dar una mayor visibilidad a las empresas que apoyan esta sexta edición, pese a la incertidumbre provocada por el Covid-19. De esta manera, UNVEX se convierte en un punto de encuentro 24/7 del sector de los sistemas remotamente tripulados, aéreos, navales y terrestres.

Entre las actividades destacan los webinarios monográficos periódicos y las newsletters semanales con las últimas novedades del mercado y opiniones de expertos. UNVEX apuesta por un nuevo formato en su sexta edición en el que combina el evento presencial en Santiago de Compostela, del 2 al 4 de marzo de 2021, con este espacio de intercambio virtual.

La zona expositiva virtual es un área en la que los patrocinadores y expositores muestran sus capacidades y servicios mediante un espacio propio que permite el contacto entre visitantes y expositores. Su continua actualización permite a las empresas mantener la información y adaptarla en función de las solicitudes que puedan recibir.

UNVEX live es un espacio abierto, pero seguro, es decir, para acceder a su contenido específico los usuarios tienen que inscribirse con sus datos profesionales. Este registro permite, además del acceso, recibir información previa del calendario de actividades y participar en el foro UNVEX live.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje