IDS Connect organiza hoy webinar sobre ciberdefensa
Brasil >

IDS Connect organiza hoy webinar sobre ciberdefensa

11 11 2020 webinar infodefensa defensa ids infodefensa
|

El ciberespacio es un dominio en constante evolución que adquiere cada vez más protagonismo en un mundo hiperconectado. Para conocer un poco mejor cómo las Fuerzas Armadas trabajan para garantizar la seguridad en la red, IDS Connect organiza este jueves a las 10.00 horas un webinar gratuito en el que participarán expertos en este ámbito del Ministerio de Defensa.

El seminario online, que cuenta por el momento con más de 330 inscritos, estará dividido en cuatro bloques que analizarán las peculiaridades del combate en el ciberespacio, la tecnología disponible en ciberseguridad, los ciberataques patrocinados por estados, y la situación de la ciberseguridad en España y Europa.

En él participarán dos especialistas en ciberdefensa del ministerio. El jefe del Área de Ciberdefensa de la Jefatura de Sistemas Satelitales y Ciberdefensa de la Subdirección General de Programas de la DGAM, capitán de navío Enrique Cubeiro Cabello, y el analista en la Fuerza de Operaciones del Mando Conjunto del Ciberespacio del Emad, teniente coronel Emilio Rico Ruiz.

Dentro del Ministerio de Defensa, el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) es el órgano responsable de garantizar la libertad de acción de las Fuerzas Armadas en el ámbito ciberespacial. Este organismo creado este mismo año hereda la estructura del Mando Conjunto de Ciberdefensa.

Moderado por el redactor de Infodefensa.com Gines Soriano, el webinar tendrá una duración de 60 minutos. Los asistentes tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas durante el trascurso del evento.

Enlace a la inscripción gratuita

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto