menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Móviles Android

Enaire lanza una app para planificar vuelos seguros de drones


Enaire lanza su nueva aplicación para planificar vuelos de drones seguros


27/10/2020 | Madrid    0

Enaire ha lanzado su aplicación móviles Enaire Drones para planificar los vuelo de drones desde cualquier dispositivo móvil de tipo Android. La app presenta el mapa del espacio aéreo de España indicando las zonas donde está permitido el uso de estas aeronaves tripuladas por control remoto.

Esta aplicación pretende dar respuesta a las necesidades de pilotos de drones, tanto profesionales como recreativos, para facilitar la identificación de áreas de vuelo permitidas, así como avisos aeronáuticos (Notam) activos, espacios naturales protegidos o zonas de protección para aves.

Disponible de manera gratuita en Google Play

 

Enaire Drones incorpora todas las mejoras implantadas para su lanzamiento en versión móvil y ya está disponible de forma gratuita para en la plataforma de Google Play y, próximamente, para iOS. “Después de agotar en 48 horas las 1.000 descargas del modelo de prueba de nuestra app, y escuchar los comentarios y valoraciones recibidas, ya está disponible para todos los usuarios. Enaire Drones se estrena en plataforma móvil como resultado de nuestro compromiso con el sector de drones, siempre desde la perspectiva de la seguridad e integración con la aviación”, explican desde Enaire.

Enaire está adaptando sus servicios y productos a las nuevas tecnologías respondiendo a la demanda de los usuarios. Asimismo, la institución participa activamente en proyectos internacionales para el despliegue de U-Space que hará posible una integración segura de drones en espacio aéreo y zonas urbanas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje