menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Astral Aerial

Drone Delivery Canada expande sus servicios de entrega con UAV a Kenia

Entrega con drones de DDC. Foto: Drone Delivery Canada.

Entrega con drones de DDC. Foto: Drone Delivery Canada.

08/10/2020 | Kenia    0

Drone Delivery Canada (DDC) se ha aliado con la empresa emergente keniana Astral Aerial Solutions Limited para llevar sus servicios de entregas con drones al país africano. “Existen numerosas aplicaciones potenciales, desde la carga tradicional de última milla hasta la minería, el petróleo y el gas, la atención médica, la ayuda humanitaria y los servicios de inspección de infraestructura”, ha explicado el consejero delegado de DDC, Michael Zahra.

La creciente presencia de Kenia en el mercado de los drones se ha acelerado en los últimos años. Además, de la actual asociación con DDC, la compañía canadiense de Altohelix lanzó una asociación con la Cruz Roja de Kenia para desarrollar varios programas para drones: mapeo de áreas de riesgo de desastres; seguimiento de cultivos para la seguridad alimentaria; y vídeo y fotografía aérea para comunicaciones y relaciones públicas.

Ahora, con Astral Aerial Solutions, un operador de drones en Kenia, colaborará con DDC y la Autoridad de Aviación Civil de Kenia para explorar un acuerdo de venta que autorice a DDC a implementar una solución de logística de drones. “Nos sentimos honrados de cooperar con Drone Delivery Canada y de aprender de su experiencia en el suministro de plataformas logísticas innovadoras basadas en drones en Canadá que se pueden aplicar en África”, ha indicado el consejero delegado de Astral Aerial Solutions, Sanjeev Gadhia.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje