menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Industria de drones cautivos

Elistair abre su primera oficina en EEUU para acelerar su crecimiento

Sistemas de Elistair. Foto: Elistair.

Sistemas de Elistair. Foto: Elistair.

01/10/2020 | Boston    0

Elistair ha anunciado la apertura de su primera oficina en EEUU, concretamente en Boston. Esta es una medida que permitirá a la compañía apoyar su rápido crecimiento en los mercados de EEUU y Canadá y ofrecer apoyo local a clientes y socios. 

La compañía francesa se fundó en el año 2014 y ha tenido un crecimiento continuo y se ha posicionado como uno de los fabricantes líderes de estaciones de anclaje y drones cautivos con más de 600 sistemas desplegados en 65 países. “Una presencia física en los EEUU permitirá a Elistair ofrecer un apoyo cercano y más receptivo a sus clientes, así como fortalecer la red de socios estratégicos en el continente”, explican desde Elistair. 

Los sistemas de drones cautivos patentados de la compañía son capaces de volar durante largos períodos de tiempo y se han desplegado en grandes eventos como en el debate presidencial de las elecciones primarias de 2020 de EEUU, en la final de la Superbowl en 2019, la final de la Liga de Campeones en 2019 y la Ryder Cup. 

Boston, un ecosistema de sistemas autónomos

 

El equipo de Elistair se ha decidido por establecer sus primeras oficinas en Boston por “por su ecosistema de robótica y sistemas autónomos, así como sus conexiones con las principales ciudades de América del Norte”, detallan desde la empresa. 

En este sentido, el consejero delegado y fundador de la empresa, Guilhem de Marliave, ha explicado que "este es un paso importante para nuestro equipo y nuestros socios estadounidenses. Nuestro crecimiento en este mercado se ha acelerado en gran medida en los últimos dos años y la creación de un equipo local se convirtió en un paso esencial para Elistair". 

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia! 

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje