menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Evento en Santiago de Compostela

UNVEX celebrará su edición presencial del 2 al 4 de marzo de 2021

16063 exposicion unvex 2016 (unvex 2016

15/09/2020 | Madrid    0

La edición presencial de UNVEX ya tiene nuevas fechas. Del 2 al 4 de marzo de 2021 las puertas de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, abrirán para recibir a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector dron. El evento presencial, que tuvo que aplazarse por la incertidumbre causada por la pandemia, se materializará siguiendo la misma estructura de evento integral con exposición, conferencias y demostraciones.

La sexta entrega de UNVEX mantiene de esta manera el formato original que se va a completar con un espacio de intercambio virtual que comenzará el 6 de octubre, fecha de la cita original, y culminará el 2 de marzo con la celebración del evento presencial. Desde la organización del evento han expresado su “agradecimiento por la respuesta de patrocinadores y expositores, que siguen apoyando la celebración de UNVEX tras el aplazamiento”. Y es que la mayoría de las empresas han confirmado su presencia en las nuevas fechas.

Nuevos temas de debate en la nueva edición

 

El comité organizador ya está trabajando en mejorar los contenidos del programa de conferencias, que mantiene su esquema, “pero incorporará algunos temas importantes que han surgido en los últimos meses dentro del sector”, indican desde la organización.

En este sentido, el equipo de UNVEX ha detallado que siguen “confiando en la celebración de un evento presencial que permita el encuentro profesional que deseamos con plenas garantías, pero hasta que llegue ese momento, la organización continuará trabajando para promover el conocimiento entre empresas y profesionales gracias a un espacio virtual del que se darán más detalles próximamente”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje